NOSOTROS

MARIACE shoes es una marca de calzado artesanal colombiana fundada en Barranquilla, Atlántico en el año 2018. Nuestra idea de negocio nace inspirada en una tradición familiar de fabricación de calzado que busca exaltar los colores, frescura, comodidad y estilo que representan a una mujer en su vida cotidiana.

Acerca de nosotros:

Maria Claudia Rodriguez es la fundadora y directora creativa de la marca, quien  combina su pasión por el diseño moderno e innovador con una artesanía impecable para crear calzado con estilo.

Después de estudiar Negocios Internacionales, en 2018 con tan solo 23 años, lanzó su marca de calzado artesanal Mariace Shoes que son productos elaborados en Barranquilla, Colombia por artesanos expertos en esta labor, quienes trabajan con amor, y pasión para ofrecerles piezas únicas.

María Claudia se inspira en las hermosas playas y la tradición colombiana, mientras crea zapatos que son a la vez elegantes e increíblemente cómodos. Todos nuestros productos están hechos a mano con pieles de alta calidad y materiales refinados, como piedras preciosas, y nuestra referencias Crystal han sido consideradas como zapatos «imprescindibles» por nuestros clientes elegantes y únicos.

En los últimos dos años, Mariace Shoes ha estado disponible en Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Nicaragua , Puerto Rico y Estados Unidos y esperamos tener un mayor reconocimiento y crecimiento a nivel internacional en nuestra industria.

MISIÓN

Mariace shoes fabrica y comercializa calzado artesanal colombiano promoviendo productos con los más altos estándares de calidad a un precio justo, y que busca satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales a través de una atención personalizada.

VISIÓN

En el 2027 lograr posicionar nuestra marca de calzado a nivel nacional e internacional implementando productos innovadores y de alta calidad que el cliente reconozca nuestra marca como sinónimo de calidad, comodidad e innovación.

Mi carrito
Categorías